Voy a ser sincero, esta columna se la iba a dedicar a Jafet Soto, pero Wálter Quesada ya se encargó de ponerlo en su lugar, por eso voy a hablar de lo que realmente me importa, el Club Sport Cartaginés.
Se vienen tres finales, la primera se jugará este domingo en el “Fello" Meza ante Carmelita y no encuentro ni una sola razón para que nuestro querido estadio no esté a reventar.
No importa si Martín Arriola no es de su agrado, o si usted prefiere a José Sosa sobre Kevin Vega en la banda izquierda, todo eso queda de lado, en este momento toca unirnos todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición para conseguir la clasificación.
LEA MÁS: ¡Qué rico ser morado o manudo! Siempre tienen al árbitro de su lado
El grupo está unido, los jugadores han mostrado compromiso y han dejado todo en la cancha, la derrota en Limón dolió y mucho, pero ante Herediano demostraron que estamos para grandes cosas y ahora más que nunca a los aficionados nos toca convertirnos en ese jugador número doce, no los podemos dejar solos.
Este domingo, a las 11 de la mañana, el Fello tiene que mostrar sus mejores galas, hay que apoyar desde el minuto uno hasta el noventa y tantos. Nuestro grito de guerra, “Vive, vive, Cartago, vive”, se tiene que escuchar a una sola voz.
Ya los manudos, sancarleños, generaleños mostraron su apoyo al llenar sus estadios y nosotros no podemos hacer menos.
A Martín Arriola y jugadores solo les voy a decir una cosa, a Carmelita hay que ganarle y punto. Yo sé que es un partido difícil porque los carmelos se juegan el descenso, pero nosotros nos jugamos la clasificación y eso es lo único que tiene que importarnos.
Sin nada más que decir, nos vemos en el Fello porque esta clasificación la ganamos todos juntos.