Deportes

Brumoso se vino de Estados Unidos anoche para ver final de Cartaginés

Óscar Bogarín llegó desde Tampa, Florida, para ver a su querido equipo, el que cree que ganará 2 a 1

EscucharEscuchar

Óscar Bogarín, un costarricense que vive en Estados Unidos y es aficionado al Cartaginés, compró el sábado por la noche un tiquete de avión para venir al país a ver a su amado equipo en la final contra Alajuelense.

El tico tiene 22 años de vivir en Tampa, Florida, y contó que el martes anterior, apenas supo que Cartaguito jugaría la final del campeonato, se antojó para ver al equipo de sus amores.

Óscar Bogarín vino desde Tampa, Florida a ver al Cartaginés
Óscar Bogarín (camisa gris al centro) vino desde Tampa, Florida a ver al Cartaginés (Yenci Aguilar Arroyo)

“Suelo venir al país cuatro veces al año, pero apenas clasificó Cartago me decidí a venir. Llegué hoy al país a las 8:30 de la mañana y de una vez me vine al estadio” contó.

Óscar se fue al estuche con su hermano Jorge y su sobrino Diego, que es aficionado de Alajuelense.

Bogarín es criminólogo y confesó que tiene muchas emociones sobre esta final.

“Imaginate el corazón, más palpitaciones, es algo de no acabar. Tomé el vuelo a las 5 a. m. Creo que hoy gana Cartago 2-1 y aunque no esté en el país, siempre sigo a mi equipo”, dijo el menor de seis hermanos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.