Los enredos del Atlético de Madrid con la UEFA le jugaron una mala pasada al saprissista, Manfred Ugalde, ya que a última hora le cerraron la puerta al joven delantero, quien se quedó sin pasantía con los colchoneros.
El gerente morado, Evaristo Coronado, confirmó que debido a esta situación tuvieron que cambiar de planes y el artillero terminó en Italia, mostrándose ante la gente del Udinese.
"Ellos (los del Atlético) decidieron postergar la pasantía porque se dieron cuenta que el jugador tiene 17 años, aunque lo tiene en la mira. Por eso prefirieron postergarlo hasta el próximo año. Ya han visto videos y lo tienen bien referenciado”, comentó Evaristo Coronado, gerente deportivo morado, en entrevista con La Nación.
LEA MÁS: La Liga podría cocinar el liderato en el Clásico
FIFA sancionó al Atleti por irregularidades en los traspasos de jugadores menores, en la investigación vio irregularidades en 54 de los 183 fichajes investigados, siendo 11 de ellos catalogados de infracción grave.
Antes de terminar en suelo italiano, ya Ugalde había estado entrenando en el Benfica de Portugal.
El futbolista morado regresará el próximo 30 de setiembre a Tiquicia para ayudar al Monstruo en la búsqueda del título 35