Brisa Hennessy, luego de su gran participación en el heat que le dio el pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024, contó entre risas cuál fue su “secreto” para seguir por buen camino en las justas.
Al finalizar la ronda, la atleta compartió un breve mensaje a través del departamento de comunicación de la Federación de Surf de Costa Rica, para contar cómo se sintió en la competencia.
“El gallo pinto es el secreto (ríe), muchísimas gracias por tanto amor, me siento increíble, con mucha energía. Ahora estoy muy feliz y muchísimas gracias por todos esos mensajes de amor y apoyo, esa fue la diferencia, porque así pasamos este heat. ¡Vamos Costa Rica! ¡Estamos muy cerca para ganar medalla!”, comentó.
LEA MÁS: Brisa Hennessy mantiene vivo el sueño de la medalla olímpica al obtener el mejor puntaje del día
La tica aseguró que las condiciones del mar la podrán a esforzarse más para dejar a Tiquicia en lo más alto del surf femenino olímpico.
“Ahora será un poco más difícil porque hay mucho viento y no hay muchas olas tubo, pero creo que la diferencia para este deporte es una ola, estoy muy agradecida por esto. ¡Muchas gracias!”, dijo.
Por el momento descansará un poco mientras ve los heats de la categoría masculina.
La surfista volverá a competir este jueves, a partir de las 7 p.m. hora costarricense, ahora ante la brasileña Luana Silva. En caso de ganar clasificará a las semifinales y por eso las posibilidades de obtener una medalla son altas.
De llegar a semifinales y avanzar, se aseguraría una presea.