Brisa Hennessy competirá este miércoles en la tercera ronda de surf, después de que la competencia se suspendiera durante dos días consecutivos debido al mal tiempo. (Foto de Jerome BROUILLET / AFP) (JEROME BROUILLET/AFP)
Los ticos y seguidores de Brisa Hennessy recibieron muy buenas noticias este miércoles.
Según información oficial del Comité Olímpico Nacional, Brisa Hennessy sí competirá este miércoles en la ronda 3 del surf luego de que la competencia se suspendiera dos días seguidos por mal tiempo. Aunque la competencia inicia a las 4 p. m. Brisa iría compitiendo a eso de las 8 p. m.
“De acuerdo con la última información de Tahití, se hará un llamado a las 2:15 p.m., (hora tica) y es probable que la ronda 3 del surf inicie a partir de las 4 de la tarde”, informó el Comité Olímpico Nacional.
Brisa Hennessy, de Costa Rica, monta una ola en la quinta serie de la ronda 1 de surf femenino, durante los Juegos Olímpicos de París 2024, en Teahupo'o, en la isla polinesia francesa de Tahití, el 27 de julio de 2024. (Foto de Ben Thouard/ PISCINA/AFP) (BEN THOUARD/AFP)
Hennessy es la máxima esperanza de los ticos de conseguir alguna medalla en los Juegos Olímpicos.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.