Brian Martínez, delantero de San Carlos, lanzó una advertencia a Saprissa, luego del 2 a 2 que obtuvieron, en condición de local ante los morados este viernes.
Martínez puso el 2 a 0 en el marcador, que parecía lapidario a falta de 22 minutos para el final del partido, pero Saprissa logró recuperarse y empatar. El marcador tiene más tintes de victoria para el Monstruo.
Los Toros deberán visitar el Ricardo Saprissa este martes, en el juego de vuelta. Si el partido queda empatado por el marcador que sea, el juego se va a tiempo extras y se decidirá por penales si persiste la igualdad.
El triunfo de cualquiera de los dos equipos los ubica en la fina de la segunda ronda del Apertura 2024.
Sin embargo, cuando le preguntaron a Martínez por ese detalle, de si consideraban el empate más cercano a una derrota, dijo lo siguiente:
LEA MÁS: Saprissa saca la casta de campeón y empata en bravo partido a San Carlos
“No, hay que ir a matar, es mejor ganar en casa ajena, es todo o nada. Nos vamos un poco molestos porque teníamos el marcador pero estamos tranquilos, hay que trabajar recuperar y matar en la vuelta”, manifestó.
22
— partidos consecutivos jugador lleva el mexicano. Solo se perdió el primero del torneo
Dijo que con el 2 a 0 el equipo dejó de hacer algunas cosas. “Sabemos lo que representa Saprissa, pero ahí estuvimos en el tú a tú, el partido fue un parámetro de lo que fue la vuelta. Rescato el apoyo de la gente”, expresó.
Martínez llegó a nueve goles en el torneo y se puso a uno del goleador, Marcel Hernández, y este martes tendrá la posibilidad de ampliar la cuenta.
Curiosamente, Javon East, quien marcó para los morados, tambié llegó a nueve goles, por lo que hay un duelo de goleadores en la serie.