Nacional

Bretecitos, empresa en zona franca de El Coyol de Alajuela ofrece empleo

Trabajo para la gente de a pie se ofrece este jueves en Alajuelita

EscucharEscuchar

Ahora que la situación económica está tan complicada, tenemos buenos noticias, porque una empresa que se dedica a las Ciencias de la Vida necesita colaboradores a corto plazo y está ofreciendo entre 200 y 300 puestos de trabajo, imagínese.

Lo mejor de todo es que si usted la quiere pulsear, los requisitos y procedimietos para aplicar a los puestos son muy fáciles.

Los interesados deben tener experiencia en la industria de manufactura, industria médica, electrónica, alimentaria o textilera y estar dispuestoa a trabajar en Alajuela, en el Coyol Free Zone.

La empresa tiene su sede en la zona franca del Coyol de Alajuela.

La empresa contratará entre 200 y 300 plazas en el corto plazo, por lo que invita a aquellos interesados a postularse por uno de los puestos disponibles.

Los requisitos son muy fáciles, contar con disponibilidad para trabajar en turnos comprimidos diurnos o nocturnos, ser mayor de 18 años y presentar la primaria completa, aunque el noveno año aprobado es también muy deseable para optar por alguno de los cargos.

Adicionalmente, se solicita experiencia en los sectores previamente descritos y aportar conocimientos básicos en el uso de la computadora y la matemática básica.

Otra pequeña cosa que deben hacer los interesados es realizar el curso de Operario de Manufactura “Coyol te Prepara” disponible en la Bolsa de Empleo de la zona franca.

Si usted quiere uno de esos puestos, no pierda mucho tiempo, solamente debe aplicar en los siguientes enlaces, es facilísimo https://bit.ly/3lxG8b2 y http://bit.ly/3TzQ94t.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.