Brandon Aguilera llegó a los 21 años este 28 de junio, un cumpleaños que muchos podrían interpretar como amargo para el jugador, por la paliza que recibió Costa Rica ante Colombia 3 a 0, en la Copa América.
Sin embargo, el volante logró sacar aspectos positivos que lo ayudarán a crecer como profesional en este día tan especial.
La Teja le preguntó a Aguilera, si era especial, más allá del resultado, poder jugar un partido tan importante y con tanto buen jugador enfrente, durante el día de su cumpleaños.
“Siempre es bonito jugar, la pasión del fútbol desde pequeño la he tenido y en un cumpleaños tener a jugadores como James Rodríguez, a quien vimos hace diez años en Brasil 2014, y que estuvo tanto tiempo en el Real Madrid; a Luis Díaz, que llama tanto la atención porque aprendemos mucho, absorbemos la experiencia, crecemos juntos y vamos hacia adelante”, comentó Bebote.
LEA MÁS: David Faitelson volvió a tirarle a Costa Rica, luego de la paliza contra Colombia
Dijo que en lo personal, pudo apreciar aspectos de James, quien juega en un puesto similar al de él, que los tomará para sí.
“Es un jugador que tiene buen pie, que crea muchas chances, los compañeros le dan esa movilidad, para que genere esas chances, pero si lo dejas pensar marca la diferencia de tres cuartos para el frente. Tenemos que seguir adelante, tengo que seguir creciendo como persona y como jugador”, manifestó.
Aguilera jugó hasta el minuto 66, cuando fue sustituido por el volante Jefferson Brenes.