Los jugadores Carlos Mora y Luis Javier Paradela, de Alajuelense y Saprissa, respectivamente, encontraron en sus bebitos la inspiracion para anotar en el clásico nacional.
Este sábado, el cubano se encargó de hacer el segundo tanto para los morados, al minuto 74; mientras que Mora marcó el gol del empate para los rojinegros al 87.
LEA MÁS: Así se vivió la fiesta en el clásico entre Alajuelense y Saprissa
Amanda, la bebita de Mora, nació en noviembre del año pasado, mientras que Paradela y su pareja Jennifer Herrera esperan el nacimiento de Brianna Lucía, la primogénita de Paradela.
En días pasados, el jugador saprissista confesó que se inspiraba en las pataditas de su hija para levantar su nivel y, por eso, en los últimos encuentros anda encendido con el Monstruo.
LEA MÁS: Luis Paradela revela cómo las pataditas de su bebé influyen en su buen nivel con Saprissa
Confiados
Luego del clásico, Paradela reconoció que el equipo se confió con el 2-0 y eso le costó los tres puntos ante la Liga.
“Tuvimos que estar concentrados en los 90 minutos, para que no pasen estas cosas, sentimos confianza al tener el marcador 2-0 y, la verdad, no nos tuvimos que tirar atrás”, manifestó.
Para el atacante, Saprissa cumplió al ser intenso en la cancha, cree que se hizo un buen partido, pero fallaron al no poder mantener la victoria y dejar ir dos puntos claves.
“La tabla arriba está superpeleada, cerrada. En lo personal, me siento bien físicamente, haciendo lo que corresponda, seguir trabajando para mejorar”, dijo.
LEA MÁS: Carlos Mora revela el trato que tiene con su esposa antes de un partido como el clásico
Agradecido. Por otro lado, el Alajuelense Joel Campbell le agradeció a los aficionados por el ambiente que dieron en el estadio.
“Lastimosamente, no pudimos sacar el resultado, estamos luchando. Fuimos constantes durante todo el partido, al final pudimos empatar y sacar el partido”, destacó.
Campbell recordó que los clásicos son reñidos y llegó al Morera a disfrutar y se mostró contento por formar parte de la institución eriza.