Desde hace varias semanas el club alemán Bayern Munich ha dado de qué hablar por el despido sorpresivo del técnico Julian Nagelsmann. Además, en las últimas horas se filtró que el motivo de su salida sería porque seis jugadores le aplicaron la cama para que lo echaran.
Según el medio teutón Bild, los futbolistas Jamal Musiala, João Cancelo, Leroy Sané, Manuel Neuer, Sadio Mané y Serge Gnabry se habrían confabulado para hablar con la junta directiva y que hicieran algo por la aparente mala relación que tenían ellos con Nagelsmann.
Lo que más llamó la atención es el caso de Cancelo, que fue fichado en el último periodo de fichajes en enero de este año y tenía poco tiempo de compartir camerino con el extécnico.
LEA MÁS: Video: Con un golazo y tirado adelante, Jamaica tuvo a México sufriendo hasta el final
También sorprendió la reacción de otros futbolistas como Musiala que con el paso del tiempo se ha ido ganando un puesto en la titularidad.
Hasta el momento, la directiva no se ha referido al respecto, ha mantenido la postura que el despido fue por aspectos deportivos, cuando los números siguen siendo muy positivos.
Con esto quedó ratificado que incluso en los grandes clubes pasan cosas sorprendentes como hacerle la cama al técnico para que lo saquen, los caminos de la vida no son como yo creía…