Con el paso del tiempo, la Major League Soccer (MLS) sigue ganando más aficionados e inversionistas, esto último quedó ratificado luego de que Giannis Antetokounmpo, basquetbolista de la NBA, compró una parte del Nashville Soccer Club, donde juega el tico Randall Leal.
La compra fue confirmada este jueves y el club aprovechó sus redes sociales para darle la bienvenida.
Pero Antetokounmpo, quien actualmente juega para los Milwaukee Bucks, no llegó solo, la compra fue en conjunto con sus hermanos, Thanasis, Kostas y Alex, que también son basquetbolistas profesionales y en la presentación se mostraron contentos por lo que lograron.
En una entrevista brindada al sitio web oficial de la MLS, Giannis contó que un sueño familiar fue la inspiración para convertirse en dueños de una parte del club.
LEA MÁS: Keylor Navas y el Nottingham Forest se juegan una final ante un rival directo en la Premier League
“Siempre he tenido el sueño de tener un equipo de fútbol. Cuando mis hermanos y yo exploramos Nashville SC, sabíamos que era un equipo y una ciudad en la que queríamos involucrarnos”, comentó.
Con esto, el mediocampista tico se garantizará que su equipo, a futuro, tendrá buenas bases financieras y mejorará su nivel en el torneo que inició hace pocos días.
That's right. We got the Antetokounbros.
— Nashville SC (@NashvilleSC) March 2, 2023
Welcome N to the ownership group, @Giannis_An34, @Thanasis_ante43, @kostas_ante13 and @alex_ante29 🏀 pic.twitter.com/K83Rz9Lp7j