La afición tica en Rusia se puso este sábado una flor en el ojal al cantarle el himno nacional a los seleccionados costarricenses frente a la calle del hotel en el que está hospedada la la Sele,en Samara.
Una gran cantidad de aficionados envueltos en la bandera y plenamente identificados con los colores patrios (camisetas, bufandas, chonetes), se mandaron las notas del himno nacional y dejaron a la delegación tica con la boca abierta.
Cinco millones de corazones❤️ inspirándonos a la distancia,
— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) June 16, 2018
miles de voces📢 apoyándonos en Rusia,
y 11 guerreros💪 listos para darlo todo en la cancha.
¡Gracias por esto! Ahora vamos con todo, vamos juntos, ¡#VamosTicos! #CRC pic.twitter.com/bUHgjPMEBT
Ver y escuchar a los fiebres ticos cantanto elk himno nacional le puso la piel de gallina a más de uno. Además, seguidores también apoyaron a figuras como Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges.
Los ticos se tiraron a la calle para mostrar total apoyo a la Tricolor de cara a la mejenga de este domingo (6 a.m.) ante Serbia.
LEA MÁS: Encargado de video de la Sele consigue las tomas a como dé lugar
Las acostumbradas frase de respaldo como, "Vamos ticos"’, "Oooeee, ooeee, ticos, ticos", tampoco faltaron en el repertorio de la afición nacional. La inyección de positivismo tuvo un efecto inmediato, ya que los integrantes de la Sele los saludaron desde las ventanas de sus habitaciones.
Jugadores como Bryan Ruiz y el portero Leonel Moreira quedaron tan conmovidos que les agradecieron a los aficionados por el gesto por medio de sus redes sociales.
El capi Ruiz mostró a Patrick Pemberton, Leo Moreira y Celso Borges grabando a los aficionados desde un balcón y agradeciendo los gestos.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo entró a un selecto club
“Este es el apoyo de la afición, aquí están los ticos”, comentó Ruiz en un breve video de 15 segundos donde muestra a otros jugadores, quienes escuchaban a la barra tica y la algarabía que experimentaron.