La fiebre por el debut de Costa Rica en el Mundial, este domingo a las 6 de la mañana, hizo que la empresa de colchones Jirón y el bar Costa Rica Beer Factory, en barrio Escalante, decidieran instalar camas matrimoniales para las personas que deseen llegar a ver la mejenga acostaditos.
Bajo el lema "No dejés tu cama para ver la mejenga", ambas empresas pondrán a disposición 10 colchones matrimoniales, con capacidad para 4 personas cada uno.
Además, tendrán pantallas para ver el partido y venderán desayunos ticos, rusos y brasileños.
LEA MÁS: Joven ruso le hizo un cartel a Keylor Navas y el portero le regaló su camiseta autografiada
Los interesados en tener su colchón deben reservar su espacio al número 6015-1745.
“Estamos emocionados de poder poner a disposición de los fiebres del Mundial nuestros colchones, que sabemos que se caracterizan por su comodidad y confort. Nos aliamos a Costa Rica Beer Factory para llevar a cabo este plan piloto, ya que es un lugar céntrico y ameno para apoyar a nuestra tricolor", indicó en un comunicado Andreina Jirón, gerente de mercadeo de la empresa de colchones.
Si a usted le queda complicado llegar este domingo, sepa que para el viernes 22 de junio, para el juego entre ticos y brasileños, ofrecerán el mismo servicio, ya que esa mejenga también será a las 6 de la mañana.