El futbolista Byron Bonilla, muy conocido en Costa Rica por ser el verdugo del Deportivo Saprissa en la Copa Centroamericana, al que le marcó dos goles con el Real Estelí de Nicaragua en el último enfrentamiento entre ambos, anunció en sus redes sociales una noticia que muchos de sus compatriotas no esperaban.
El atacante, a través de su perfil en Facebook, reveló que volverá a jugar con la selección de Nicaragua para los próximos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, tras haber resuelto varios asuntos personales.
LEA MÁS: Real Estelí pitaría fuerte en Costa Rica, ¿viene a atormentar a alguien de nuevo?
“Hace un tiempo anuncié mi retiro de la selección, ya que en ese momento creí que era lo adecuado. Muchos motivos me llevaron a tomar esa decisión, pues llegué a un punto en mi vida en el que necesitaba concentrarme más en mi club y en algunos aspectos personales. Aunque fue una decisión difícil, sentí que era necesaria para mi crecimiento.
“Gracias a esa pausa pude mejorar en lo personal y resolver la mayoría de mis asuntos. Como futbolista también sentí que me ayudó mucho. Ahora, después de un tiempo y tras una reunión con las partes involucradas (selección, cuerpo técnico y jugador), anuncio que me pongo a disposición para ser convocado nuevamente, y aportar mi granito de arena al trabajo que se viene realizando. Estoy listo para ayudar a mis compañeros en la lucha por los sueños y metas que aspira mi país”, agregó.
El pinolero regresa a la selección luego de haber anunciado su retiro en octubre de 2023.
LEA MÁS: Pablo Guzmán lanza un rudo filazo a la Unafut, vea todo lo que les dijo