A partir de este domingo 23 de febrero se estrenará en Costa Rica el programa “El Curubito”, un show deportivo producido en España que hablará tanto del fútbol europeo como lo más picante del fútbol latino.
El espacio se estrenará en la señal de Multimedios canal 8 y posterior a este fin de semana, también se emitirá de lunes a jueves a las 10:30 p..m, justo después de Fútbol Al Día, apenas para que los futboleros se queden pegados.
“Se trata de un innovador programa, producido en España con talento latino que promete ser la conexión perfecta entre los aficionados al fútbol (y al deporte en general) de Europa y América.
“EL CURUBITO se emitirá a partir del 23 de febrero simultáneamente en diferentes países del mundo, con las principales novedades del fútbol y el deporte mundial, la polémica, la controversia llevada al debate deportivo.
LEA MÁS: José Giacone tuvo un desahogo con unas palabras que muchos esperaban escucharle
“Conducido por un equipo de destacados y veteranos profesionales de la información deportiva: Alejandro Munévar, Albert Lesan, Juanma Pérez Noya, Laura Fernández y Ana Kent, este programa combina el rigor en la información y el análisis deportivo con la emoción y el espectáculo de la palabra”, destacó la producción del espacio.
El programa tendrá especial énfasis en jugadores latinos que brillan en América y Europa, además de meterle picante con discusiones y debates acalorados que prometen ser sin pelos en la lengua, además de contar con extrevistas exclusivas e información de primera mano.