Días después de que Alajuelense vetara de su estadio al periodista Josué Quesada, de Tigo Sports, el canal deportivo tomó medidas para frenar la polémica que los golpeó a finales de la semana pasada.
Según sabe La Teja, por medio de dos fuentes confiables, en la televisora decidieron poner al comunicador en el congelador por esta semana, para así calmar las aguas por el fuerte rechazo que tuvo en redes sociales el caso.
LEA MÁS: Problemas en su trabajo, veto y hasta golpes: Las polémicas de Josué Quesada
En Tigo quieren acabar ya con el asunto, por lo que Quesada no aparecerá ni en partidos ni programas, medida que arrancó desde el viernes pasado en el noticiero de las 5 p.m. El lunes 2 de octubre ya estaría de regreso a las pantallas.
Además, el domingo Josué no estuvo en la transmisión del partido entre Sporting y Saprissa, mientras que este lunes se ausentó de Fútbol Por Dentro al mediodía y de Tigo Sports a las 5 p.m.
LEA MÁS: Ricardo Chacón defiende a Joseph Joseph de las críticas que le realizó Josué Quesada
También falta conocer si la Unafut tomará alguna medida al respecto, tal como se lo solicitó Alajuelense en el mismo comunicado en el que anunció el veto.
El viernes, el ente organizador del torneo confirmó a La Teja que esperará a esta semana, ya que en la reunión del Consejo Director se analizará el tema, dicha junta sería este martes.
LEA MÁS: Unafut ya tomó acciones en el caso del periodista Josué Quesada