Pablo Gabas, empresario y exfutbolista de Alajuelense, publicó este domingo una extensa aclaración en sus redes sociales referente a lo que sería una presunta situación personal en la que lo señalan.
En un largo comunicado firmado a su nombre, el argentino nacionalizado costarricense señala que hay gente mal intencionada que trata de dañar su nombre y reputación escribiendo falsedades en redes sociales sobre su familia y sus negocios.
En la publicación, Gabas señala que llegó a Costa Rica en el 2002 y que se ha encontrado gente extraordinaria acá, una patria de la que se enamoró y donde tiene un negocio desde hace 15 años.
“Lamentablemente no toda la gente es tan ‘pura vida’ y buena como la mayoría de los ticos y contrario a eso con muy mala intención se prestan para ser malas personas. En los últimos días se han publicado comentarios fuera de lugar sobre mi persona, mi esposa y mis hijos, exponiéndolos a la crítica pública con argumentos falsos, calumniosos, cargados de mentiras y eso es algo que no voy a permitir”
“A pesar los intentos por dañarnos, no lo van a lograr. Como familia no tenemos nada que esconder y estas situaciones en lugar de perjudicarnos solo nos hacen más fuertes”, dice parte de la nota.
Gabas cierra agradeciendo el cariño y apoyo que ha tenido de la gente en Costa Rica desde el 2002.