Joseline Valverde, novia de Jonathan Moya, atacante de Alajuelense, se sumó al club de los que le tiran duros ataques a Fernán Faerron, defensor del Herediano, a quien no quieren ni un poquito en la Liga.
Mediante su cuenta de Instagram, la modelo le mandó tremendo filazo al rojiamarillo al publicar una historia con la frase “A Faerron tienen que llamarlo de la Rosa de Guadalupe”, ironizando por una jugada en la que habría simulado un golpe de parte del manudo, Alberto Toril.
Originalmente, al atacante español lo expulsaron por un presunto golpe por el que el zaguero se tiró al suelo y se tomó la cara, pero luego de que el árbitro Juan Gabriel Calderón revisara la jugada en el VAR, cambió la decisión pues constató que no hubo tal agresión.
Henry Bejarano analista arbitral de La Teja opinó que más bien a quien debían amonestar por tratar de engañar al réferi fue a Fernán, aunque eso no sucedió.
LEA MÁS: ¿Estuvo bien anulada la roja a Alberto Toril? Henry Bejarano le encontró el pero a la acción
Alajuelense perdió 2-0 en el choque de este domingo y en el juego de vuelta el miércoles deberá remontar la serie si quiere llegar a la final del Apertura 2024.