La futbolista costarricense Lixy Rodríguez se llevó un recuerdo de lujo de parte de dos de los pilotos más populares de la Fórmula 1, tras ser invitada a una actividad previa al Gran Premio de México que se correrá este fin de semana.
La tica fue invitada por una empresa de telecomunicaciones a participar en una mejenga en la Ciudad de México, junto a figuras del deporte y la farándula. La particularidad fue que los técnicos de los dos equipos fueron los pilotos Max Verstappen, actual campeón, y Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Red Bull.
Rodríguez jugó en el equipo de Verstappen y compartió cancha con los exfutbolistas Oribe Peralta y Jorge Campos. Fue titular, disputó cerca de diez minutos en la primera mitad y los últimos cinco en la etapa complementaria.
La mejenga terminó con victoria del equipo de Checo 9-8, pero la costarricense cerró con broche de oro la jornada al tomarse fotos con los pilotos de Red Bull y compartirlas en sus redes sociales. Sin duda, un momento que la jugadora tica nunca olvidará.