Jonathan McDonald, delantero de San Carlos, fue franco y directo cuando le consultaron por una publicación que hizo este miércoles en sus redes sociales tirándole duro a Fernán Faerron, defensor de Herediano, a quien tildó de “payaso”.
El atacante norteño no se quitó de lo que dijo y reconoció que la historia que publicó en su cuenta de Instagram sí fue dirigida al zaguero florense, pues está cansado de su comportamiento.
Jonathan subió el emoji de cara de payaso, acompañado de una canción de Los Pirulos llamada Vengan Ya y el número 3, el mismo que usa Fernán en el conjunto rojiamarillo.
En el programa Cita Deportiva, un espacio regional sancarleño le indicaron si se trata de lo que ellos estaban pensando, eso sin decir el nombre de rojiamarillo y allí el Big Mac se rajó.
“Sí, es eso que usted piensa, a veces es demasiado lo que le han permitido. Yo lo viví y a mí no me permitieron nada, no pude hacer nada. Me quitaron el sueño de estar en Selección, de dos mundiales y demás y a él más bien yo creo que lo premian demasiado en todo”, tiró duro Jonathan.
LEA MÁS: Jonathan McDonald demostró que su pleito con Fernán Faerron fue más allá de la cancha
Este martes en el encuentro entre San Carlos y Herediano, ambos jugadores tuvieron un fuerte encontronazo casi al final del partido, en el que se agarraron mutuamente previo a un tiro de esquina en el área norteña, motivo por el que el árbitro les jaló el aire y les sacó tarjeta amarilla a los dos.
McDonald se veía enojado con la actitud y el juego de Faerron en el partido por lo que señaló su estilo, el cual dice que más bien les terminó jugando en contra.
“Ya es hora que él vaya madurando en esa parte, no es necesaria tanta payasada, porque claro que uno marca, él busca, según él, tratar de sacar experiencia, colmillo y sacar un penal, porque ahora básicamente es muy difícil hacerlo, solo con una desconcentración porque con el VAR ahí se ve todo. Si agarra, si no agarra, si golpea, si empuja, ahí se verá todo”.
“Más bien, eso nos ayudó a perder unos valiosos minutos de juego para ellos, para bajar nosotros porque como dicen: ‘nos estaban apedreando el rancho’ y más bien ahí pudimos respirar un poco y organizarnos mejor en las marcas”, destacó en la entrevista.
Habrá que ver ahora si se da una respuesta de Faerron a las palabras de McDonald, quien fiel a su estilo, no se guardó nada.
Por lo visto el Bigmac se unió al “club de fans” que tiene Faerron en el fútbol nacional, quien no es muy querido por algunos de sus colegas, varios de ellos lo han hecho público como Giancarlo González, Alexis Gamboa, Leonel Moreira o Johan Venegas, con quienes ha tenido encontronazos fuertes.