Jonathan McDonald y Fernán Faerron tuvieron una guerra sin cuartel este martes en el encuentro entre el Herediano y San Carlos, por la fecha nueve del Apertura 2024, que finalizó con victoria 2-1 a favor de los norteños.
Los jugadores se pasaron picando una buena parte de la mejenga y, casi al final, ya en tiempo de reposición, se empujaron, agarraron y se dijeron de todo en el área mientras esperaban un tiro de esquina, tanto que, para sosegarlos, el árbitro le tuvo que mostrar tarjeta amarilla a los dos.
Al parecer el pique entre ambos no habría quedado ahí, pues este miércoles por la mañana, el atacante sancarleño publicó una historia en su cuenta de Instagram, que es una clara pedrada para el florense.
Jonathan subió el emoji de cara de payaso, acompañado de una canción de Los Pirulos llamada Vengan Ya y el número 3, el mismo que usa Fernán en el conjunto rojiamarillo.
LEA MÁS: El video de Gustavo Alfaro que romperá muchos corazones en Costa Rica
De momento, el defensor no respondió nada, pero por lo visto el Bigmac se unió al “club de fans” que tiene Faerron en el fútbol nacional, quien no es muy querido por algunos de sus colegas.