Ignacio Santos, director de Telenoticias, sorprendió este lunes al aparecer en el programa La Platea de TD Más, adonde llegó a bromear un poco y hablar de cómo ve el cierre del Apertura 2024.
Nacho no se anduvo por las ramas ni con diplomacias, rapidito soltó sus colores y a cuál equipo le apuesta para ser campeón nacional: Alajuelense.
Santos comentó que tiene tres motivos para darle su apoyo a los rojinegros, primero se confesó “Guima lover” al contar que lo une una muy buena amistad con el técnico Alexandre Guimaraes, por lo que le desea que ojalá se lleve el campeonato.
El segundo, es porque contó que su hijo menor, Rodolfo, de 25 años, es morado envenenado y en cuestiones de fútbol le divierte mucho llevarle la contraria y vacilarse entre sí, pero todo a modo de broma, al punto que hasta van juntos al estadio.
LEA MÁS: Hijo menor de Ignacio Santos hace su debut en canal 7
Finalmente reveló que la última razón tenía que ver con Christian Sandoval, el conductor de La Platea, a quien don Ignacio le devolvió la pregunta y como Sando también dijo que la Liga, envalentonó aún más al director de Telenoticias.
“Alajuela, la Liga Deportiva Alajuelense será campeón, respuesta definitiva sin comodines y sin nada, pero voy a decir porqué estoy absolutamente convencido y completamente seguro de eso: porque lo dice Sandoval, porque lo dice Christian”, tiró para cerrar su participación en el espacio.
Sandoval ve a Herediano en la gran final y Alajuelense campeón ¡Felicidades Saprissa por la 41! pic.twitter.com/A1xVaJ1rIk
— TD Más (@tdmas_cr) December 17, 2024
LEA MÁS: Ignacio Santos y Armando González revelan cuál es su equipo preferido durante un programa en vivo
Este lunes, Sando se mojó al decir que Saprissa no podrá darle la vuelta ante el Herediano y que en la serie por el título, los manudos serán campeones.
Ante el pronóstico la mayoría en el set no hicieron muy buena cara y algunos como Víctor “Mambo” Núñez le dijeron, “Váyase por la sombrita” y bromearon al decir que todo lo que dice Christian siempre sale al revés.