Héctor Altamirano, entrenador del Club Sport Herediano, estuvo este sábado en el partido de semifinales ante Alajuelense, muy bien acompañado en el palco del estadio Carlos Alvarado por un conocido periodista que ha explotado muy bien las redes sociales como lo es el joven Kevin Jiménez.
Las imágenes de los fotógrafos Albert Marín y Jorge Navarro del Grupo Nación confirman que el comunicador se tiró la mejenga al lado del Pity, en una ubicación en la que estuvieron otros invitados del conjunto rojiamarillo.
Kevin es un periodista que en redes sociales se hizo conocido por dar a conocer fichajes y movimientos de futbolistas antes que ningún otro, lo cual le ha permitido sumar muchos seguidores. Además, participa en varios espacios en el canal TD Más o colabora en los programas en línea del periodista Josué Quesada.
Programas como Fanátikos de Tigo Sports, tiraron las fotos de Altamirano en la gradería este sábado y diversas personas bromearon al ver a Kevin allí, algunos lo vacilaron si es que estaba como “asistente” del técnico y claramente le pegaron colorazo de florense.
La zona de prensa del estadio Carlos Alvarado está lejos de donde estaba ubicado Jiménez, lo cual causó más morbo.