Óscar Duarte es finalmente nuevo defensor de Saprissa, equipo al que regresa después de muchos años de haberse ido a cumplir el sueño de jugar en el extranjero.
Tanto el futbolista como su esposa, Vanessa Crespi, están que no creen en nadie con esta vuelta a la S y por eso, ella dio a conocer muchos detalles de lo que hay detrás de su fichaje por el tetracampeón nacional.
LEA MÁS: Óscar Duarte confirma vinculación con Saprissa
“Después de un largo camino de casi 12 años, volvemos al lugar donde comenzó todo amor. Los años pasaron volando pero no fueron en vano.
“Cumpliste cada uno de tus sueños y metas mi vida. Te admiro muchísimo por ser un gran luchador por más duras que fueron las pruebas, tú siempre apostaste por llegar hasta el final de la mano de Dios.
“Este viaje tan hermoso también nos dejó la mayor de las bendiciones de nuestras vidas a nuestro @mathiduarte11. Que seas muy feliz amor en el equipo que te vio crecer como futbolista y por el cual tu ADN sigue intacto.Seguimos en este viaje tan hermoso baby de la mano De Dios 🙏🏻💜💪🏻⚽️.
A darlo todo por el equipo de nuestro corazón”, señaló Vane en una publicación en Instagram donde dejó más que claro el saprissismo de Duarte y de la familia en general.
La foto se llenó de comentarios que felicitan a la pareja por cumplir un sueño más juntos.