Carlos Serrano, periodista de Deportes Repretel y FUTV, se inspiró este martes en medio partido de Alajuelense para, con la luna de por medio, hacerle una confesión muy personal a su compañero Everardo Herrera y a todos los televidentes.
La cosa es que el muchacho desde el inicio de la transmisión estaba dele que dele diciendo que la luna llena en Liberia le parecía espectacular, que estaba lindísima y durante el mediotiempo del partido es que se rajó a hablar del tema.
Charlie hablaba bellezas de la luna y de pasó le preguntó a don Everardo qué le parecía, una cosa llevó a la otra para que ambos dieran uno de los momentos más poéticos de la noche.
“Todavía estamos en esta etapa de luna llena, entonces me puse a buscar y leo que es la forma de celebrar nuestra vida, representa la culminación y el éxito de todo lo que empezaste durante la fase creciente y que es un momento para saborear y disfrutar todo lo que se creó durante esa fase. Se trata de un tema espíritual acerca de la luz que marca la luna llena”
“Don Everardo, usted que es experto, ¿Dígame?”, le indicó a su compañero.
LEA MÁS: A Gustavo López y Everardo Herrera siempre los persigue la luna
Con esa pregunta Herrera, recordó la famosa canción “Luna Liberiana” y se puso a recetar su estribillo al aire.
“Nada más para recordar el estribillo de la canción, que uno la recuerda: ‘Luna Liberiana, luna para amar, misteriosas noches que embriagan de amor, es un paraíso que el creador nos dio, de mujeres bellas que saben amar” y mandó a Serrano a que se inspirará en medio de ese escenario y ahí el chamaco le soltó una confesión.
“No, no, es que eso es para los más enamorados, pero para los que de repente hemos sufrido por eso don Everardo, no nos cae tan bien la frase, pero bueno, vale, vale, hay que celebrar siempre una llena tan bonita”, finalizó Carlos.
Hasta hace poco Carlitos estaba de novio con una hermana de su compañera en Repretel, María Fernanda Chacón e hija del exgerente manudo Ricardo Chacón, pero con esa frase con la que da a entender que se murió el amor entonces.