Allan Alemán, exjugador del Deportivo Saprissa, explicó en el programa La Platea de TD Más, su versión del incidente ocurrido en el Club Morado durante el partido entre Saprissa y Puntarenas FC.
Alemán relató cómo se dio la situación durante el medio tiempo del juego y aclaró que su única intención fue separar a los involucrados.
“Ayer estaba viendo el partido en el Club Morado, sentado, cuando un aficionado comenzó a criticar a los jugadores. La situación se empezó a caldear porque otro aficionado lo contradijo, pidiéndole que apoyara. Parecía que querían pelear.
LEA MÁS: Allan Alemán y jugadores del Saprissa envueltos en supuesta trifulca con aficionados morados
“Los jugadores que estaban fuera de la convocatoria, como Orlando Sinclair y Ryan Bolaños, reaccionaron porque es un palco familiar. Cuando surgió el problema, lo único que hice fue separarlos, ya que todos somos morados.
“Nadie tenía intención de pelear, solo se estaban diciendo cosas fuertes. Les dije: ‘Papi, papi, tranquilo’, y fue cuando tomaron las fotos. Lo que les dije fue: ‘Viejo, tranquilo, no venga a insultar, esté calmado’”, explicó.
LEA MÁS: Saprissa soltó el bombazo y ya reveló los detalles de quién será su nuevo técnico
Alemán confesó que las personas que se estaban enfrentando eran conocidos suyos, pero que el incidente no pasó a mayores.
Con esta declaración, confirmó la versión del periodista Kendall Rojas, de Ascenso Total, quien presenció el hecho y tomó fotografías. Rojas explicó que Alemán, al estar cerca del palco, intervino para calmarlos.