El defensor de Alajuelense Aubrey David, quien fue presentado este viernes, como nuevo refuerzo manudo junto al panameño Rolando Blackburn, anduvo con mucho cuidado cada vez que la prensa le preguntaba por el Deportivo Saprissa.
El trinitario dijo que está a punto de cumplir el trámite de naturalización, con lo cual ya no ocuparía una plaza de extranjero, pero cada vez que le tocaban el tema de Saprissa, se mostraba esquivo.
Por ejemplo, le preguntaron porque últimamente los jugadores se van de Saprissa a Alajuelense y no al revés.
“No puedo hablar de otros jugadores, tomé la decisión con calma y tranquilidad, con la familia y tomé la decisión que era mejor para mi carrera, no hablo de otros”.
Básicamente respondió lo mismo cuando le preguntaron si le había costado tomar la decisión, luego de tantos años con el Monstruo.
“Lo pensé con tranquilidad con mi familia, pensé en las condiciones, en todo. Estoy agradecido con el tiempo que estuve en Saprissa, pero ahora estoy aquí totalmente enfocado”, dijo.
LEA MÁS: Aubrey David se despidió de Saprissa, jaló de una vez para el CAR y dejó una frase picando
También le preguntaron a qué se refería cuando en la carta donde se despidió de los saprissistas escribió “que la verdad sea dicha”.
“Hice la carta para decir muchas gracias a Saprissa, estaba agradecido, no tenía nada malo para decir, salí del equipo y como le dije en ningún momento, solo quiero dejar todo claro y sin problemas, ahora estoy aquí para ayudar y aportar”.
Mientras tanto, el panameño Rolando Blackburn, otro exmorado, aseguró que está muy comprometido con el equipo y agradeció a la afición las muestras de cariño.
LEA MÁS: Aubrey David, el jugador todoterreno que la defensa de Alajuelense tanto necesita
“Estoy agradecido por estar aquí en la Liga, un club muy grande y ahora a luchar con ellos, esperemos que todo salga bien y poder obtener el anhelado título. Los mensajes de la gente son muy positivos y la Liga me valoró como jugador, eso es importante para mí”, dijo el Toro.