El Atlético de Madrid se impuso 2 a 1 al Borussia Dortmund este miércoles y viajará a Alemania con una pequeña ventaja, ante un duro equipo, en los cuartos de final de la Champions League.
Los goles fueron de Rodrigo de Paul al minuto 4 y Samuel Lino al 32. Por los teutones, Sébastien Haller descontó al 81.’
Antoine Griezmann, delantero del Atlético, uno de los mejores del partido, rescató que los tres puntos son muy importantes.
“Hemos ganado, que es lo importante, da igual el final como ha sido, es una pena el gol encajado, pero es muy importante ganar la ida de unos cuartos”, expresó.
LEA MÁS: Gianluigi Donnarumma lo vuelve a hacer, la prensa lo despedaza por su actuación en Champions
“Ahora a descansar bien e ir a ganar allí”, añadió.
Griezmann terminó el partido con hielo en el tobillo y sobre eso dijo: “Estoy muy bien, ahora tratamiento, descansar bien, tenemos los mejores fisios del mundo para recuperar bien. Estoy muy bien, intentando ayudar al equipo”, comentó.
Dijo que los alemanes jugaron bien en la segunda parte. “Tuvieron el balón, nos han metido atrás, hemos sufrido bastante. Habrá que sufrir allí, sacar el partido y ganarlo. Tenemos el nivel para pasar a ‘semis’. Es un orgullo estar en este club”, comentó.