Liga Deportiva Alajuelense afina los últimos detalles para enfrentar el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa y confirmó que uno de sus jugadores está descartado.
Martín Arriola, asistente técnico de los manudos agregó que otros dos jugadores están en lista de espera y su participación se definirá hasta este viernes.
“El único descartado es Johan Venegas, en el caso de Jonathan Moya y Guillermo Villalobos se tomará la decisión hasta mañana si forman parte del grupo para tratar que este partido sean parte de los 18 jugadores convocados, los que están más aptos para el juego”, explicó.
LEA MÁS: Vladimir Quesada confesó que fue víctima de un mal que tiene de cabeza al país
La mano derecha del técnico rojinegro agregó que están tranquilos por la ausencia de Andrés Carevic por sanción y dejó claro que las decisiones que se den en el juego serán determinadas por él.
“No hay duda que la presencia de Andrés Carevic es importante, lo tenemos claro porque es el que trabaja en la semana y diseña la estrategia, siempre es importante, pero dada la circunstancia, tenemos muy claro que nos vamos a enfrentar a este escenario y lo hemos trabajado.
“Más allá que Andrés no esté fisicamente a la par de la línea, todas las decisiones estarán tomadas por él y estamos seguros de que no nos afectará en nada”, indicó.