El vehemente reclamo que hizo el asistente de San Carlos, Roberto Castro, al árbitro central del partido entre Saprissa y los Toros del Norte, Bryan Cruz, el domingo 14 de agosto, salió muy barato para el sancarleño, pese a que él fue insultado, según el entrenador norteño Douglas Sequeira.
A Castro solamente le metieron un partido de suspensión y 75 mil colones de multa por protestar fallos arbitrales.
El reclamo se dio al medio tiempo y se vieron gestos fuertes de Castro hacia el árbitro. Durante la conferencia de prensa después del partido, el técnico Douglas Sequeira aseguró que el cuarto árbitro, Pedro Navarro, le dijo a Castro, ‘cállese carep...’. De ahí el reclamo tan fuerte de Castro.
LEA MÁS: Árbitro Pedro Navarro respondió a la acusación de insultos que hizo Douglas Sequeira
Navarro fue abordado por radio Columbia luego de esa conferencia y aunque dio declaraciones en el punto específico de si había dicho eso, dijo que no se podía referir a los hechos que están detallados en el informe arbitral.
En el cuadro norteño también fue sancionado el defensor Juan Luis Pérez, con un partido y 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en el mismo juego.
Finalmente, al club también lo sancionaron con 150.000 colones por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada, detalla el comunicado de la Fedefútbol.