El Club Sport Cartaginés está en pleno proceso de reconstrucción del techo del sector este del estadio Fello Meza que fue dañado por un tornado, el pasado 8 de junio.
En estos momentos en el estadio hay maquinaria que trabaja en la reparación de ese sector, que sufrió las consecuencias de un fuerte ventolero que azotó la ciudad de las brumas aquel sábado, cuando se disputaba el partido de ida de la final sub21, entre Cartaginés y Sporting.
LEA MÁS: En Herediano dicen que tienen hasta quince proyectos como Andy Rojas, ¿quiénes son?
Don Leonardo Vargas, presidente del club, nos confirmó vía WhatsApp que se trata de la reparación de la parte dañada por el tornado. Se le preguntó que cuándo estaría listo pero no respondió, sin embargo, es un trabajo rápido.
Ese dia, el techo del estadio quedó completamente destruido, pero los daños no terminaron ahí, pues la cancha se inundó por completo y el agua incluso llegó a meterse a la sala de prensa, oficinas y el gimnasio.
Cartaginés necesita el estadio en la primera jornada listo pues abre el torneo en el estadio Fello Meza, contra el campeón de la segunda división, Santa Ana FC el domingo 21 de julio en principio, pero se debe esperar la programación oficial de la Unafut.