La Saprihora apareció en la final de la segunda fase del torneo y le da vida al Monstruo.
Saprissa perdía 1-0 ante Herediano este miércoles en la Cueva gracias al gol en el primer tiempo de John Jairo Ruiz, pero apareció Ariel Rodríguez para marcar el 1-1 en el último minuto.
El Samurai aprovechó un gran pase de cabeza de Kendall Waston que lo dejó solo en el área para fusilar al portero florense Esteban Alvarado.
El fotógrafo de La Teja John Durán captó la celebración del gol morado y puso su lente para tomar unas verdaderas fototas.
Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Desde el 2009 ha escalado posiciones en Grupo Nación, desde editor en el 2016 y asumiendo el cargo de director de La Teja en el 2023. Acumulando una valiosa experiencia en el ámbito editorial y periodístico con una sólida experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.