El clásico de este domingo entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense estuvo lleno de emociones, y cuando todo parecía indicar que serían los manudos quienes se llevarían la victoria, al minuto 95, el nuevo delantero morado, el español Sabin Merino, apagó su ilusión con un gol de cabeza para darle el empate 1-1 al equipo local.
Sin embargo, lo que llamó más la atención, más allá del gol, fue la particular celebración de Esteban Alvarado, quien festejó con una enorme alegría, corriendo como si él hubiera sido el autor del tanto, lo que confundió a los aficionados, quienes pensaron que él había sido el héroe.
LEA MÁS: Jugadora del Barcelona es señalada por tocamiento inapropiado a rival en pleno partido
En uno de los videos que se han hecho virales en TikTok, la afición expresó su sentir, viendo el gesto como algo digno de aplauso. Para ellos, reflejó el verdadero espíritu de un morado.
Obaldo Denilson, un usuario de la plataforma, fue el encargado de compartir el clip y lo describió así: “Todos los morados como locos pensando que Alvarado fue el que dio la Saprihora”.
“Alvarado sí lleva a Saprissa en la sangre, no como otros jugadores”, “No solo los morados, todo el país”, “Alvarado, mis respetos”, “Yo corrí por toda la casa pensando que había sido él, vuelto saprihora”, “Que le den el gol a Alvarado, ya que medio país lo celebró pensando que era él”, entre muchos otros.