El futbolista brasileño Dani Alves poco a poco se adapta a estar en la prisión tras ser acusado de violación y abuso sexual.
LEA MÁS: Mujer que acusó a Dani Alves: “Me seguía pegando en la cara”
El exdefensor del FC Barcelona pasa por un proceso judicial bastante complicado, en donde, según medios de comunicación españoles, hay muchas pruebas de que violó a una joven dentro de una discoteca de Barcelona.
Luego de ser trasladado de cárcel, el jugador se ha adaptado mejor a sus nuevos compañeros de prisión y el medio La Vanguardia contó que ya hasta se entretiene jugando fútbol.
El periódico indicó que fuentes tanto fuera como dentro del centro penitenciario han contado que ya incluso jugó su primer partido de fútbol y que pasa el tiempo enseñando trucos.
Según trascendió, el jugador aseguró que aceptara lo que se viene y que está acostumbrado a vivir momentos difíciles.
"Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 29, 2023
En La Vanguardia hoy ponen esta frase en boca de Dani Alves en su proceso de adaptación a prisión pic.twitter.com/0dXSXKMBuR
Tras ingresar a prisión el lateral fue despedido de su club, el Pumas de México y su pareja de muchos años, la modelo Joana Sanz, borró todas las fotos que tenía con él.