La tarde de este domingo, los aficionados manudos se lucieron en el clásico nacional, esto porque cuando los equipos saltaron a la cancha un enorme mosaico pintó las graderías del Morera Soto.
La Liga somos nosotros,la afición! Sabemos que a la prensa le duele mostrarlo por eso grabamos nuestros recuerdos en casa y si tienen compártanlos! ESTO SOLO SE VE EN LA CATEDRAL Y NADA MÁS!👊🏼🔴⚫️ gracias @Agr_SomosLaLiga por permitirme ser parte de la fiesta del ROJINEGRO pic.twitter.com/QySFHs0tAo
— MARCO QUIROS (@QFMARC) March 26, 2018
Las puertas del estadio alajuelense se abrieron horas antes y un grupo de aficionados repartió las cartulinas, que tenían las instrucciones al reverso para que los hinchas las siguieran al pie de la letra.
Impresionante el color que hubo esta tarde en el #ClasicoCR entre Alajuelense y Saprissa... Envidiable. pic.twitter.com/NqNJMVITBg
— Raúl Eduardo (@RaulCotes) March 26, 2018
Antes de que se moviera el balón, cerca de 18.000 liguistas levantaron el mosaico en las graderías del Morera Soto, y le pusieron la piel de gallina a los jugadores manudos, quienes se mostraron agradecido por el bonito gesto.
Que nos conozcan en el mundo por nuestra gente, por nuestra hinchada, y no porque algún artista 'famoso' se ponga una camiseta.
— Rubén MC (@machillo12) March 26, 2018
¡Orgulloso de ustedes! #LaLiga⚫️🔴 pic.twitter.com/dWjvcTnzhx
Esta es la segunda vez que los seguidores alajuelense realizan este tipo de obras. La primera fue en una mejenga por la Liga de Campeones ante el Montreal Impact el pasado 7 de abril del 2015.