Como locos, ilusionados, con ganas de que el torneo empiece ya. Así están los aficionados del Herediano por la llegada de Marcel Hernández a las filas del cuadro rojiamarillo.
El cubano, procedente del Cartaginés, reforzará la zona ofensiva, un departamento al que le faltó goles en la temporada pasada, pues el Team no tenía un delantero matador, como sí lo es el caribeño. Un “killer” del área, como dicen.
Fran Ramírez, un fiebre empedernido e influencer del cuadro rojiamarillo, explicó por qué están tan contentos con la llegada del cubano.
“Desde hace tiempo estábamos deseando un fichaje de esa manera en ofensiva, porque no se entienda mal, Fran Rodríguez es increíble, Adrián Garza y los demás también, pero un hombre como Marcel hizo falta en las instancias finales. Es un goleador nato, un hombre de área, es respetado por las defensas, es el killer que necesitábamos y llega a buscar la 30″, manifestó.
LEA MÁS: Esto dijo Marcel Hernández del avance de las obras del estadio del Herediano
Otro fiebrazo, como lo es el periodista Fabián Zumbado, dijo que es un refuerzo de lujo que ayudará mucho a los objetivos en el club.
“Herediano necesitaba goles y contrató goles, Marcel es sinónimo de gol, hizo 106 en Cartaginés y 20 en Alajuelense, es hombre que torneo tras torneo termina con un buen promedio de gol y Herediano necesitaba un goleador, es una zona que el equipo necesitaba cubrir”.
Los rojiamarillo consideran que el cubano encajará bien en la filosofía del técnico Wálter Centeno, a quien le gusta el toque, salir jugando, elaborar jugadas para que un definidor las concluya.
“Me parece que se va a acoplar bien porque será muy asistido solo para que meta goles, aunque a él también le gusta bajar al medio”, dijo Ramírez.