Deportes

Así está la cosa para que Saprissa pueda jugar el fin de semana en el Estadio Nacional

Saprissa tiene que buscar sede por sanción al estadio Saprissa

EscucharEscuchar
La cancha alterna del Saprissa es el estadio Nacional en La Sabana. (Rafael Pacheco Granados)

El veto al estadio Ricardo Saprissa por la agresión que sufrió la comisaria de Unafut, Elieth Artavia, luego de que un artículo que vino de la gradería le abriera la frente, puso a los morados a buscar casa para la mejenga del próximo domingo ante el Cartaginés.

La cancha alterna de los tibaseños es el Estadio Nacional, la cual están en negociaciones para poder usarla para el partido que siempre tiene su atractivo, por tratarse de dos clubes grandes.

Ricardo Chacón, gerente del la Joya de La Sabana, confirmó a La Teja que son una opción para el juego y que están conversando con la dirigencia saprissista, pese a que tienen otros eventos para ese mismo fin de semana.

“Sí es una opción para el fin de semana, lo que estamos tratando de hacer es que conviva con un partido de fútbol americano que tenemos y con una feria de animé, ya tenemos dos actividades y estamos buscando que puedan convivir las tres sin ningún problema”, indicó Chacón.

Tampoco hay problema para jugar con público en cualquier otro lado, pues la sanción es sobre el uso del Ricardo Saprissa, no por la prohibición de aficionados.

Y ojo, porque si los morados llenar la Joya, hasta podrían salir ganando, porque la capacidad de ese estadio es mayor al de la Cueva, por lo que podrían echarse más platica a la bolsa.

En el Monstruo lo único que dicen al respecto es que en su momento confirmarán cuál será la sede de la mejenga, al tiempo que lamentaron los hechos ocurridos el viernes e hicieron un llamado a qué no se repitan.

De encontrar a la persona responsable de la agresión, la vetarán de ir al estuche.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.