Este mercado de fichajes puede rajar que ha sido de los más movidos y el nuevo bombazo lo pegó la Asociación Deportiva San Carlos con el anuncio del regreso a las canchas del delantero Álvaro Saborío, quien al mejor estilo de Michael Jordan, volverá al fútbol después de haberse retirado hace tiempo.
La noticia fue confirmada por el presidente del club Luis Carlos Chacón en una entrevista a La Teja hace instantes, donde detalló que por medio de un almuerzo convenció a Sabo para vuelva hacer de las suyas en la cancha.
El jugador estará con los sancarleños por esta temporada y Chacón confirmó que la totalidad del salario será pagado por un patrocinador del equipo, una reconocida empresa de San Carlos.
El presi contó que no le costó mucho porque conoce muy bien a Sabo y el almuercito fue como para cerrar con broche de oro el acuerdo.
La idea es que juegue hasta final de año y aprovechar para hacerle una despedida como el gran goleador sancarleño se merece en un partido entre los norteños y un equipo de amigos del delantero.