Argenis Fernández, entrenador interino del Santos de Guápiles, expresó este domingo, luego de que su equipo cayera 3 a 1, de local, ante Saprissa, que el trabajo del entrenador Julio César Dely Valdés ha sido bueno.
El panameño apenas tiene una semana al frente del equipo y aún no pudo debutar por los permisos de trabajo, pero ya se incorporó a los entrenamientos y Argenis dijo que ha sido un trabajo muy consciente y que les ayudará mucho.
LEA MÁS: Horacio Esquivel se alegró cuando Celso Borges ingresó en Alajuelense, ¿por qué ?
“Aunque no parezca, tal vez no lo ven, pero vamos ganando mucho con lo que hicimos esta semana, estamos claros de que falta trabajo, debemos mejorar pero a lo que hicimos en la semana, a lo que el profe pidió, hubo una mejoría en ciertas áreas”, dijo.
“No se nota porque el resultado no se nos da, pero sabemos que hubo una mejoría y que seguirá conforme pasen los días de trabajo”, explicó el exjugador de Santos y Alajuelense.
Expresó que el equipo debe retomar aquella lucha y garra que siempre los ha caracterizado.
“Tenemos que volver a ser ese equipo que dejaba gotas de sangre en la cancha, no recriminar nada a ninguno de los jugadores, trabajan bien, son esforzados, es cuestión de seguir haciendo énfasis en los errores y fortalecernos mentalmente porque es donde se hacen los guerreros y me considero uno de ellos”, dijo.