En la actualidad y gracias a Internet la venta de cualquier producto se han facilitado enormemente por más increíble que sea lo que se desea comerciar.
Si no lo cree vean el caso del artista Coleman Larkin, quien trata de vender un poco de boñiga de un habilidoso caballo, ganador del famoso Derby de Kentucky hace unos años.
¿Te interesa un frasco de estiércol de Silver Charm, el ganador del Derby de Kentucky de 1997? Es la manera en que el artista la pulsea para tener platica.
En caso de que surgiera algún interesado, este deberá sacar de su bolsa la módica suma de 200 dólares, es decir cerca de 120 mil colones para que se pueda llevar ese oloroso premio proveniente de un campeón.
Larkin es la mente maestra tras la cara caquita, según reportó el diario Lexington Herald-Leader.
A pesar de que parezca por todo lado una locura, lo cierto es que tiene un fin benéfico. Lo que se recaude de las ventas se destinará a Old Friends Farm en Georgetown, un lugar de retiro de caballos pura sangre que es el hogar de Silver Charm. Los frascos salieron a la venta el 1 de mayo.
El periódico dijo que las existencias de heces cubiertas de resina son limitadas. Aunque no se reportó si ya alguien decidió entrarle al oloroso proyecto.
Larkin dijo que la parte más complicada del proyecto creativo fue meter la caquita en los frascos.
"Es muy difícil decirle al tipo de personas que poseen caballos pura sangre que cuestan millones de dólares que, por favor, pongan el estiércol en frascos”, aseguró.