Después de semanas de incertidumbre, los jugadores Esteban Ramírez y Víctor "Mambo" Núñez llegaron a un acuerdo para seguir en casa del campeón nacional.
Ramírez estará un año más, mientras que Núñez firmó por seis meses.
El volante forma parte de la pequeña lista que ha logrado alcanzar los últimos cinco títulos del cuadro rojiamarillo desde el Verano 2012 al presente. Núñez solo tiene cuatro.
"Para mí y para Jafet siempre ha sido fácil ponernos de acuerdo y en esta ocasión duramos solo tres minutos. La amistad que nos une desde hace siete u ocho años es lo que nos ayuda", comentó Ramírez en redes sociales.
Esteban comentó que es lo que siempre ha querido desde que regresó al Herediano y como todo se habla directo no tiene porqué durarse más de lo normal.
"Lo que pesó para que siga primero que todo es que esta es mi casa y segundo todo lo que hemos hecho en estos siete años que tengo de estar con el Herediano, en los que sin duda estos cinco títulos marcan mi carrera con esta camiseta", comentó Ramírez.
El arquitecto señala que la lealtad de cada lado es fundamental para que la institución lo siga tomando en cuenta.
"Siempre he sido ganador y creo que si en este momento ya tenemos cinco títulos después de años de no alcanzar uno podremos ganar más. En este momento el equipo está arriba y en cada departamento se está trabajando duro y con mucha visión y les va a costar mucho a nuestros rivales bajarnos de ese primer lugar", comentó el florense.