Los morados Ariel Rodríguez y Kevin Chamorro tienen clarísimo que a partir de este punto todos los partidos se tienen que jugar como finales.
Y si bien ambos son optimistas en cuanto al futuro del Saprissa, como tricampeones, están concientes que hay que mantener los pies en la tierra y entender que aún nada está ganado.
“La clave es ir viendo partido a partido como una final. Los equipos van a ver cada encuentro como una final y como es Saprissa aún más. Nosotros nos tenemos que enfocar en el trabajo nuestro, por dicha esta semana es larga para hacer todo lo que nos corresponde y hacer ajustes”, comentó Rodríguez.
Por su parte, el guardameta morado está satisfecho con el trabajo que se ha hecho hasta el momento, pero sabe que aún queda mucho por jugar.
“Sabemos que todos los partidos son finales y creo que esa fue la consigna del equipo para sumar nueve puntos. La consigna era clasificar y ya que estamos ahí, hay que pelear por el liderato. Estamos a un punto”, comentó Chamorro.
LEA MÁS: Saprissa podría trasladar la Cueva a Heredia y esto dicen sus vecinos en Tibás
Y si bien el Saprissa está pasando por un muy buen momento con Luis Javier Paradela y Javon East acumulando goles, la realidad es que Grecia también está en alzada y es un equipo al cual hay que tenerle cuidado.
“Son fuertes en bola muerta, eso es algo en lo que nosotros tenemos que trabajar. Al final vamos a analizar a Grecia para contrarrestar el trabajo de ellos y hacer lo que nos corresponde”, analizó Rodríguez.