Ariel Rodríguez y David Ramírez son la vieja confiable de Saprissa cuando necesita reforzar la delantera.
Ante la posible salida del atacante Johan Venegas, los dos jugadores se convertirían en los primeros fichajes de la “S”, ya que tienen la ventaja de que ambos son agentes libres.
LEA MÁS: Delantero Ariel Rodríguez vivió una verdadera novela
En declaraciones a Teletica Deportes, Ramírez aseguró que lo primero que hizo al volver al país fue escribirle al gerente deportivo morado, Víctor Cordero, para ponerse a su disposición.
El Samurái también expresó su deseo de volver a vestir la chema morada.
“¿Quién no va a querer volver a Saprissa?, siempre será mi primera opción; y algo tengo claro, si vuelvo, no me iré más del país”, dijo Rodríguez.
Los hijos pródigos
Este sería la quinta vez que Ramírez, de 27 años, vista la camiseta morada. El atacante se formó con los morados, fue parte del equipo de la segunda división desde el 2010 y tres años después, en agosto del 2013, debutó en la máxima categoría.
Regresó al club, tras pasos por el extranjero, en junio del 2015, en mayo del 2017 y nuevamente en agosto del año pasado. En la última temporada hizo 6 goles con el Monstruo.
El jugador finalizó su contrato con el Omonia Nicosia, de Chipre, equipo al que llegó en julio del 2018.
Rodríguez tendría su cuarta experiencia en Saprissa. El jugador, de 31 años, empezó a jugar con los morados en setiembre del 2012 y, tras sus experiencias como legionario, regresó en enero del 2018 y en diciembre del año pasado. En su última campaña como morado hizo 7 anotaciones.
Este viernes, el Ho Chin Mihn City FC, club vietnamita donde jugaba Ariel, informó que el delantero no seguirá más en el equipo, lo que lo acerca más a Tibás.
El tico estuvo solamente 4 meses en el club y en ese tiempo hizo tres anotaciones.