Luego de más de un mes de estar lesionado, Ariel Rodríguez regresará a jugar con el Saprissa en el momento más importante del torneo, las etapas finales, en las que buscarán el tricampeonato.
El Samurái ya recibió el alta médica y entró en la convocatoria para el partido de vuelta de las semifinales ante el Cartaginés este sábado a las 8 p.m., en la Cueva.
Rodríguez estará en la suplencia, como lo confirmó el técnico morado, Vladimir Quesada, desde este jueves, sin embargo, el atacante está puntita de pie como dicen los futbolistas, por si lo dejan jugar un ratito, algo que afirma, le llena el corazón, sobre todo porque es con el equipo que ama.
“Estoy feliz de volver a entrenar y estar con el grupo. Eso me da vida. Además, regreso en los partidos más bonitos de todo el año; todos son lindos, pero estos tienen algo especial”, comentó.
El atacante será suplente, pues poco a poco el técnico quiere ir dándole minutos y que recupere el ritmo. Además, no quiere exponerlo a una recaída con la lesión como pasó antes con algunos jugadores.
El Apertura 2023 ha sido uno de los mejores torneos del Samurái, ya que suma diez goles.
Sobre la mejenga contra los brumosos, Rodríguez la tiene clara, pues a pesar de que los pintan como favoritos no se pueden confiar.
“Sabemos que igual será un partido muy duro en el que hay que estar concentrado y atento a todos los detalles, porque no estar concentrado puede pasarte factura y nos puede salir caro”, dijo.
Finalmente, Rodríguez apunta a conseguir algo que considera sería muy bonito y en su caso histórico, ya que podría ganar tres campeonatos al hilo con los tibaseños, algo que nunca ha hecho.
“Estamos claro que es hacer historia, que pocos equipos han logrado esto y sabemos lo fuerte que estamos como grupo para conseguir cosas como estas”, finalizó.