Ariel Rodríguez cree fielmente que el Deportivo Saprissa remontará la serie contra Alajuelense y usará como inspiración una de las remontadas más sufridas que vivieron los saprissistas: La serie ante Olimpia de Honduras por la Liga Concacaf en el 2019.
“El fútbol es así, ¿qué cosas no hemos hecho en el estadio?, creo que en un partido de Concacaf contra Olimpia y sabemos que tenemos las condiciones para hacerlo, pedirle a la afición que nos lleguen a apoyar como lo han hecho en toda la temporada, porque haremos esto por ellos”, comentó.
Para los que no recuerdan ese juego, que nos imaginamos que son pocos, hay que retroceder el casete al 31 de octubre del 2019, cuando los morados recibieron a los hondureños en el juego de vuelta por las semifinales.
LEA MÁS: Líderes del Saprissa respaldan a David Guzmán tras su expulsión
En la ida Olimpia ganó 2-0, ahí obligaba a los saprissistas a buscar la remontada ante uno de los rivales más históricos de Centroamérica.
Al 32′ Manfred Ugalde abrió la cuenta para los ticos y el objetivo estaba cerca pero al 62′ Jorge Álvarez aprovechó un disparo al arco para empatar el juego y poner más empinada la cuesta para Saprissa.
A partir del minuto 69 el Monstruo se creció, se la creyó y se fue al frente, ahí Marvin Angulo se mandó con un doblete para empatar la serie, pero fue hasta el minuto de reposición que David Ramírez hizo la cuarta anotación y selló el pase histórico a la final.
Va con todo
Ariel espera tener participación el fin de semana, sabe que será un juegazo y la pulseará para ayudarle al equipo a clasificar, por eso adelantó que si Vladimir Quesada le da minutos, va a muerte por el título.
“Estoy preparado para que el profe vea si me tiene que meter, obviamente iré con todo y aprovecharé la oportunidad al máximo”, detalló.