Frustrado. Así resumió Ariel Rodríguez su sentir luego de la derrota del Saprissa ante Santos, este jueves. Pero más allá de eso, el Samurái fue claro, con lo que puede pasar si el equipo se queda fuera de la siguiente fase.
Luego del encuentro contra los santistas, el delantero recalcó lo que viene diciendo desde hace semanas: “nosotros tenemos jefes y es muy feo, pero ellos deberán tomar decisiones. Es duro porque uno no quiere que nadie se quede sin trabajo”.
Las fuertes declaraciones las dio a los medios que estaban en el estadio Ebal Rodríguez y el experimentado jugador cargó con la responsabilidad de no dejarse los tres puntos en suelo caribeño.
LEA MÁS: Televisora mostró más imágenes de jugada en la que Orlando Sinclair sacó un gol en vez de meterlo
“Esto no es culpa del entrenador, es claro que la asumimos los jugadores, la culpa es de nosotros. Errores que cometemos, no la metemos (la bola), goles en los que nos agarran mal parados, y hemos trabajado bien.
“En la semana se hizo un trabajo perfecto y esto es más de los jugadores que del cuerpo técnico”, declaró.
Para Ariel, el encuentro ante Santos fue extraño, porque tuvieron opciones para enviarla al fondo del marco rival y si hubieran extendido el partido por más tiempo, según dijo, no hubieran anotado.
“(Darryl) Parker tuvo un trabajo increíble y si no abrimos los ojos quedamos fuera de la zona de clasificación. Ahora tenemos una linda revancha, hay que trabajar para apuntar a ese juego contra Herediano, con la máxima responsabilidad”, afirmó.