El delantero Ariel Rodríguez, quien milita en el fútbol de Tailandia, sorprendió a los aficionados manudos luego de publicar una foto de un león en su cuenta de Instagram.
Varios seguidores del equipo morado creyeron que el jugador jalaba para el club alajuelense, esto luego de que el Bangkok Glass lo pusiera a préstamo para poder tener más rodaje en suelo nacional.
Estar más cerca de la Sele y poder aspirar a un puesto dentro de la nómina que participará en el Mundial de Rusia son las principales razones del futbolista para regresar al país.
Tras varias especulaciones y la locura de los cibernautas por la historia de Instagram, Rodríguez habría desistido de la jugosa oferta manuda, que incluso superó la de los morados, según supo el diario La Nación.
La Nación apuntó que las ganas de no enemistarse con la afición morada y varias conversaciones con su familia hicieron que el delantero rechazara la oferta.
No sé qué quiero más, que vuelva Ariel Rodríguez a Saprissa o cagarme en la Liga 🤔
— Sáenz (@soy_saenz) January 4, 2018
Ariel Rodriguez subió la foto de un león porque es estúpido y no pensó que la gente lo iba a asociar con la Liga. Nada más.
— Andrés (@abrenesu_) January 8, 2018
LEA MÁS: ¿El 2018 le traerá un nuevo equipo a Ariel Rodríguez?