Hay un común denominador en la victoria de Alajuelense de este domingo contra Pérez Zeledón: Ariel Lassiter.
Aunque los goles quedaron repartidos entre Jonathan Moya, Marco Ureña, Róger Rojas y el mismo Ariel, este último tuvo que ver en todos esos tantos.
LEA MÁS: En su mejor partido, Alajuelense golea en Pérez Zeledón y le mete más sabor al clásico.
Lassiter puso la asistencia para el primer pepino, anotó el segundo en un remate de más de 20 metros de distancia, en el tercero inició el contragolpe y en el cuarto puso el centro a Moya y acabó la jugada Ro-Ro.
“Es algo que lo sentí, tenía mucho espacio y nada más le pegué al marco. Gracias a Dios entró y creo que eso nos ayudó a ganar el partido”, señaló Lassiter de su anotación, la tercera en cuatro juegos.
Para él, si algo quedó claro en Pérez Zeledón es que juegan como equipo y de ahí los tres puntos, además, considera que las asistencias dadas en los otros goles le dan confianza.
LEA MÁS: La Liga quiere aprovechar la contentera de su afición y ya vende entradas para el clásico
Bien aprovechados
Por su parte, Róger Rojas comentó que los minutos jugados le significan mucho, pese a entrar de cambio al 81′.
“Como delantero uno quiere marcar y se me dio la bendición de hacerlo, darle la gloria a Dios”, añadió Rojas.
Y es que la competencia en el equipo es dura, este domingo no viajó al sur del país Jonathan Mc Donald y Moya, en su lugar, no desaprovechó.
“Sacamos un resultado abultado, esto habla de la familia que hay. Estoy contento, como siempre lo he dicho cuando toca esperar, debo ser paciente y hoy (domingo) me brindan la oportunidad de jugar como titular, yo quería devolver la confianza al entrenador y a Mc que no le tocó venir”, contó el de Santa Elena de Monteverde.
Otro que anotó, después de casi 9 años sin hacerlo en el país fue Marco Ureña, que ingresó de cambio.
LEA MÁS: Estas son las reglas del fútbol tico para ganarse el derecho de piso en los equipos
“Lo más importante es que todos estamos con disposición, el único beneficiado es el equipo. Salimos con más confianza, la idea está clara”, finalizó el delantero, quien estaba ansioso por anotar después de un duro regreso al fútbol tico.