Deportes

Ariel Lassiter pegó su rugido más fuerte en Alajuelense

Volante revivió opciones manudas de cara al clásico del domingo

EscucharEscuchar
Ariel marcó un gol de una importancia gigantesca para su equipo. Fotografía José Cordero (Jose Cordero)

El gol que marcó este lunes ante Grecia el volante Ariel Lassiter, está muy lejos de ser el más bonito en su carrera, pero dadas las circunstancias no cabe duda que sí es el más importante por lo que significa para el León en la recta final del torneo.

Ante los occidentales, el turrialbeño se tuvo que tirar más de medio partido en una posición que no es exactamente la suya, el muchacho jugó como único delantero ante la salida por lesión de Jurguens Montenegro a los 36 minutos, pero hizo explotar la Catedral cuando marcó a los 81 minutos.

"Yo ya he jugado adonde me tocó hoy, ahí empecé y teníamos que aprovechar la oportunidad, ellos estaban bien parados, pero sabía que me iba a quedar por lo menos una y ahí la metí”, explicó el muchacho en declaraciones a Deportes Repretel al acabar el partido.

“Gracias a Dios que esa bola entró, creo que hicimos un buen partido desde el inicio, hay que darle las gracias a la afición que llenó el estadio para apoyarnos, por eso es que son los mejores”, indicó el rojinegro.

Ariel marcó su segundo pepino del campeonato y se propone un reto muy bonito para el próximo sábado, como sería el jugar su primer clásico en Costa Rica.

“La última vez que jugamos con Saprissa allá (empate 0-0 en Tibás) no jugué, ahora sí vamos a ver entonces de qué trata ese clásico, será algo muy bonito”, finalizó Lassiter.

Poco a poco, el hijo del exjugador manudo Roy Lassiter se está volviendo titularísimo para Hernán Torres, el muchacho está devolviendo con fútbol la confianza en un momento en el que su equipo lo necesita.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.