El árbitro Pedro Navarro salió al paso de la acusación que realizó Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, quien lo señaló por supuestamente insultar a su asistente Roberto Castro en el partido ante Saprissa
El Esqueleto afirma que Navarro le dijo a Castro: ‘Cállese carep...’, motivo por el que ambos estaban molestos con el réferi.
En declaraciones a Radio Columbia, Navarro declinó a referirse al tema por tratarse de algo que habría pasado en el partido.
LEA MÁS: Douglas Sequeira: “Pedro Navarro le faltó el respeto a Roberto Castro, le dijo ‘cállese carep...’”
“Ustedes saben que, por protocolo, no podemos referirnos a lo que sucedió en incidentes de juego, a nada de lo que pasó, se los digo por respeto, pero no podemos referirnos a ninguna jugada ni acontecimiento y menos a lo que vaya en el informa arbitral, ahí va consignado lo que pasó y listo”, aseguró.
A Navarro le cuestionaron si es cierto que este tipo de cosas pasan en los partidos y si los árbitros tratan así a los jugadores o entrenadores.
“Por ese léxico debería preguntarle a los jugadores, nosotros arbitramos, dirigimos y nuestro lenguaje es el silbato. Puede preguntarle a los jugadores cómo es mi trato hacia ellos. No quiero hablar de mí, pregúntele a los jugadores de varios equipos, nada más”, aseguró.